Cómo Iniciar Su Propio Negocio (Guias Practicas) (Spanish by Warda

By Warda

Guías de cómo hacerlo para situaciones cotidianasAprenda las cosas básicas. Gane confianza. discover las oportunidades. Estas son las razones por las cuales promovemos Guías Prácticas. Tómese su tiempo y lea lo que necesita saber para tener éxito.Revise los otros libros que editamos en españolEn l. a. contratapa del libro usted podrá encontrar información sobre Inmigración, Bienes Inmobiliarios y otros temas de interés. Sírvase leerla. Todos nuestros libros se encuentran disponibles en su librería neighborhood, bibliotecas y a través de vendedores que operan en el net (on-line).

Show description

Read Online or Download Cómo Iniciar Su Propio Negocio (Guias Practicas) (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Additional resources for Cómo Iniciar Su Propio Negocio (Guias Practicas) (Spanish Edition)

Sample text

Si usted tiene dos o más tipos de comercios, es posible que usted pueda agregarle estos nombres como una inscripción adicional sobre el número original, evitando así pagar por otra línea de negocios. También usted puede pensar si el tipo de negocio que quiere empezar es compatible con una oficina en su casa. Por ejemplo, si su negocio consiste principalmente en hacer llamadas telefónicas o llamar a clientes, entonces su casa podría ser el lugar apropiado desde donde conducirlo. Si necesita que sus clientes le visiten diariamente o si deben enviarle o retirale mercaderías utilizando medios de transporte como por ejemplo un camión o furgoneta, entonces usted no debería considerar su casa como el lugar ideal.

Los negocios que funcionan en distintas ciudades tales como constructores, deben obtener una licencia de cada ciudad en la que trabajan. Sin embargo, no deben conseguirla hasta que actualmente comiencen a trabajar en esa ciudad específica. Las licencias ocupacionales del condado pueden obtenerse en la oficina de impuestos de la sede de los tribunales del condado. Usualmente las licencias de la ciudad están disponibles en la municipalidad. Antes de comprar o alquilar la propiedad, asegúrese de buscar información en cuanto a si las zonas urbanísticas le permiten realizar ese tipo de negocio.

Pero aún cuando la Secretaría de Estado lo haya aprobado, la otra tapicería puede demandarlo si el negocio está cerca del de ellos y puede existir confusión. Otra cosa, no imprima nada con su nombre de negocios hasta que no haya sido finalmente aprobado. Si se registra en línea (por computadora), usted recibirá un email de aprobación sobre los artículos que están presentados. Si usted lo envía por correo, debería esperar hasta recibir la copia sellada con la fecha en que fue registrado. ” Sin embargo, si el nombre hace creer a la gente que el negocio no es una corporación, se puede perder el derecho a responsabilidad 28 Cómo Iniciar su Propio Negocio limitada.

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 27 votes